BIENVENIDOS A RENACIENDO LA STEREOCOCINA

A RENACIENDO LA STEREOCOCINA

Le damos la bienvenida al Club Renaciendo la Stereo Cocina con Gaviota Maracucha, fue creado por iniciativa de 3 amigas, 2 mexicanas, de la ciudad de Puebla, llamadas Dora María, quien tuvo la brillante idea; y Paola quien ofreció su colaboración en esta aventura; y una venezolana de nombre Ahicher, a quien se le hizo la propuesta después de que ella le comentara a sus amigas mexicanas que le encantaba cocinar y lo hacía muy bien, y como la venezolana colabora como locutora aficionada en la radio RENACER STEREO, como Gaviota Maracucha la animaron a aceptar este reto.

Este Club de Arte Culinario Casero esta dedicado como una guía para la mujer que siente a su hogar como una bendición; la que siente alegría en el cuidado de su familia, la que a veces es sabia y otras, aventurera en el planeamiento de sus comidas, la que establece un presupuesto para organizar armónicamente el tren de vida de la familia; en especial, a todas las mujeres que realizan las labores en la cocina de forma práctica y sencilla, permitiéndole cumplir con otras actividades que le exige la vida moderna.

También esta dedicado a los hombres que gustan del paladar de la cocina, a los saben y les gusta cocinar o tienen que hacerlo porque viven solos, y para los que tienen el deseo de aprender alguno que otro plato sencillo. En fin, esta dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender platos tradicionales de otros países. BIENVENIDOS SEAN TODOS. Pueden publicar sus recetas en el libro de visitas y si desean que sean transmitidas por Renacer Stereo, favor enviarla al correo: stereococina@hotmail.com

Nuestra recomendación para todos, los que tienen debilidad por el Arte Culinario es…

"COCINE, COMA Y BAILE MIENTRAS DISFRUTA DE LA MÚSICA…"

  ¡Gracias por tu visita y si deseas deja un comentario!  

 

                                             

 

ENTRADA A LA PÁGINA DE LA RADIO:  http://cid-9ac2b673ea0ceb52.spaces.live.com/

RECETA EROTICA PARA GAVIOTIS MARACUCHIS
FRASE:  La mujer enamorada tiene a su favor muchas armas para seducir…!!!

Dedicado a mi querida amiga Ahicher Capiero, la Gaviotis Maracuchis de Renacer Stereo
 y a sus  fans en: Renaciendo la Stereococina Caliente con Gaviota Maracucha como le gusta la gente. 
                              Tentaciones Para Despertar el Apetito Sexual de tu Pareja!
 
Yo no quiero aseverar que esta receta aguijonée su deseo amoroso; pero recordemos lo que decían nuestras queridas madres y abuelas cuando recatadamente nos querían enseñar el arte de la seducción. ¡Con la mesa lo haces tuyo!
 
Al hombre lo seduce la belleza, tanto externa como interna de una mujer, la armonía, lo sugestivo, el lugar, la hora , todos ellos son componentes que deben integrar una receta como la que pretendemos dejar para ustedes. Todos ellos, unos más que otros, despertarán sus sentidos, le dirán a tu amado mucho sobre ti!
 
Debemos tener en cuenta que esta comida para que surta sus efectos debe ir desprovista de preocupación, de tensiones, que tu mente y corazón estén  totalmente dispuestos para tu disfrutar de ese ser amado, y que los estímulos que le proporcione el saber algo más de ti, sea lo que propicie unas de esas relaciones amorosas plenas, dignas de ser vividas…
Para esta receta que deberá ser compartida con las manos, recomendamos además de adornos de mesa sugerentes… ataviarse para la velada con ropa confeccionada con telas sensuales, como el satén, el chifón, la gasa, la muselina  y en colores cálidos y calientes.

Ingredientes1 cucharadita de aceite (use el que más le guste a usted); 10 camarones grandes frescos y pelados; sal al gusto. 1 diente de ajo; 1/4 de taza de licor de naranja; 3 naranjas; 1 taza de lechuga romana (yo recomiendo la hidropónica, la que viene lista para servir); 1 taza de radiccio (idem recomendación); 1/2 cebolla. Para la Mayonesa de Naranja: 1/4 de taza de mayonesa (lo ideal sería prepararla en casa, es muy fácil de hacer); 1/4 de taza de yogourt natural; tiritas de piel de naranja(cuide que sea sólo la piel); 2 cucharadas de zumo de naranja; sal al gusto.

Preparación: Partimos del supuesto que usted sabe el tratamiento que debe dársele al camarón para limpiarlo y desvenarlo. Agregue un toque de sal  y reserve en la nevera. Saque las tiritas de piel de naranja. Resérvelas… Pele las naranjas y saque los gajitos sin piel ni semillas. Hágalo sobre un bol para que recoja el jugo que sale al desgajar la naranja. La lechuga y el radiccio listos para servir, colóquelos en un plato dispuestos como una cama (Fíjense que dije cama… ains). El ajo triturelo finamente con el aceite y sal, agreguele un toque de pimienta, añadiendo el licor de naranja. En una sarten saltee los camarones y flambee un minuto, cuidando de no quemarse las pestañas postizas que se colocó para hacer sus ojos más bellos.

La Mayonesa de Naranja: Mézclela con el yogourt, la piel de naranja picada finamente y el zumo de naranja. Rectifique la sal.
 
¿Cómo Usarlo?: Recuerde que la cocina es una mujer, que da amor y quiere amor… ¿Cómo nos ponemos el perfume que sabemos  a él lo embriaga?… Pues, detrás de nuestras orejitas bellas un toquecito, en nuestros pulsos de las manos dos toquecitos en nuestro entreseno, tres toquecitos y en las curvas de las piernas para que nuestro calor de pasión intensifique su aroma y suba hasta los montes del placer, cuatro toquecitos… Así igual con nuestro plato de seducción para nuestro hombre: Prepárelo con tres horas de antelación y refrigere. Nos arreglamos, nos perfumamos…
 
Para Servirlo: Disponga los camarones sobre la cama de ensalada de lechugas y radiccio; añada los gajos de naranja peladitos y sin semillas y con la mayonesa al igual que usted se perfuma ponga toquecitos generosos sobre su apetitoso plato llévelo a la mesa… Sirvale un…
No cometa el sacrilegio de usar cubiertos;
 Usar las manos con este plato le permitirá a él todo tipo de juegos.
Hummm… rico…

Buen Provecho… Santé… antares2007

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario